Vídeo entrenamiento compuesto por 5 ejercicios cardio que conseguirán hacer que adelgaces y toniques tus piernas.

|

Si eres principiante y comienzas ahora con tu proceso de transformación y con tu camino hacia conseguir un peso saludable, te recomendamos esta rutina de entrenamiento.

Consistirá en un circuito intenso de 5 ejercicios que se centrará en acelerar tu metabolismo con ejercicios metabólicos, de tonificación y aeróbicos, consiguiendo además que tus piernas puedan tonificarse.

Ponte manos a la obra y recuerda que el secreto está en la constancia y la fuerza de voluntad.

Síguenos a Deporlovers en YoutubeNew Violeta Balance Calzado Wl574 W xnFw6Hqn87

Suscríbete al canal de Youtube de Deporlovers para ponerte en forma con nuestros entrenamientos.S1 Seguridad Zapatos 100 Mocasines 38 Ogp Mujeres De Eu

Aprovecha todas las rutinas que hay publicadas en nuestra canal. Te recomendamos realizar 3-4 rutinas a la semana para que puedas disfrutar de la transformación de tu cuerpo.

Los ejercicios de cardio y piernas

Entrenamiento compuesto por 5 ejercicios intensos para fortalecer tus piernas.

Repite esta rutina 2 veces a la semana y combínala con ejercicios con peso para conseguir un músculo más definido y fuerte.

Entrenamiento:5 ejercicios sin material
Objetivo:Tonificar piernas
Duración: 15min
Dificultad: Principiante
Personas: 1+
Localización: En casa

Esta es la tabla de ejercicios que deberás seguir para completar esta rutina cardio y piernas.

Julia multi Mujer Chanclas 03 Think Para Multicolor sz 67qOZw8gvxTacones De Ocasionales Dhg Punta 34 Sandalias Planas Moda Tacón Altos Color Sólido Bajo negro Verano Dulces Zapatillas Mujer BBFwx68q5 Y La plataforma sneakers Plano us10 Pink Punta tacón Mujer 5 Rosa Redonda oficina Moda Uk8 Cn43 Hug Casual semicuero azul Zapatos Trabajo Njx A Vestido us5 Eu42 Uk3 Cn34 Eu35 Blue De Eu4 zwYFP6nq
Ejercicio Segundos Repeticiones Descanso
Sentadillas con giros –:– 21 00:30
Zancadas alternas con patadas –:– 20 00:30
Sentadillas laterales –:– 20 00:30
Sentadillas con desplazamiento –:– 16 00:30
Zancadas alternas traseras –:– 20 00:30

Video Workouts

Vídeo entrenamiento formado por 6 ejercicios de alta intensidad para conseguir mejorar tus piernas y glúteos.

Vídeo entrenamiento ideal para aumentar de tamaño tus glúteos desde casa y fortalecer tus piernas.

Vídeo entrenamiento formado por 6 ejercicios para entrenar a máxima intensidad y conseguir bajar de peso.

Vídeo entrenamiento ideal para aumentar de tamaño tus glúteos desde casa y fortalecer tus piernas.

Mocasines S1 Zapatos 100 Mujeres Ogp De Eu 38 SeguridadPrincipiante 20 Min

Vídeo entrenamiento con libros para hacer crecer tus glúteos y definir tu abdomen desde casa.